aularcgis.esri.es

Inicio> Geodatabases multiusuario con ArcGIS Pro

Geodatabases multiusuario con ArcGIS Pro

Este curso disponible en la plataforma de Teleformación Aula ArcGIS proporciona los conocimientos básicos para crear, cargar y administrar una geodatabase Enterprise utilizando para ello ArcGIS Pro. Se analizará todo el proceso necesario para integrar información en este tipo de repositorios, desde la creación de usuarios hasta cómo otorgar privilegios de acceso sobre los datos. 

En bases de datos cuya información está sujeta a numerosas ediciones por parte de los usuarios, es necesario lanzar periodicamente tareas de mantenimiento que nos aseguren un rendimiento óptimo de la misma. Durante la formación se analizarán qué herramientas utilizar y cómo se pueden definir vistas espaciales o consultas que permitan vincular distintos objetos existentes en la geodatabase.

Como entorno de trabajo, se utiliza ArcGIS Pro que es una aplicación de 64 bits multiproceso que se ejecuta en Windows. Es rápido, increíblemente poderoso, y tiene una interfaz de usuario muy agradable y cómoda para el trabajo cotidiano.

 350 €Precio

Lecciones:

  1. Geodatabase Enterprise. Conceptos esenciales
  2. Cargar datos en la geodatabase
  3. Administrar el almacenamiento de la información
  4. Mantenimiento de la geodatabase
  5. Asociar datos. Query Layers y Database Views

Programa detallado

40 H.Duración

Copyright 2020©ESRI España Geosistemas | C/Muñoz, 35-37, 28037 Madrid Tel: 91 559 43 75
aulaarcgis@esri.es | Términos y condiciones de uso | | Seguimiento